Descargas

En esta sección podrás encontrar todo el material descargable de Pequeños Detectives de Monstruos. No dudéis en escribirnos si os encontrarais con algún problema.
Actualizado a fecha 09-12/2021
Saludos Detectives de Monstruos, y que los gamusinos os ayuden ;)

9 comentarios:

  1. Hola! Soy profe de inglés y quiero usar vuestro libro en clase, pero voy a tener que traducir las fichas; espero que no os importe. Cuando las tenga, si queréis podría pasároslas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Faltaría más! Estamos encantados de que Pequeños Detectives de Monstruos se juegue en todos los idiomas posibles, los monstruos no solo hablan castellano ;)

      Eliminar
  2. Saludos desde colombia, estoy tratando de curar las fobias de mi hijo con su juego, muchas gracias por esta gran idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace mucha ilusión que Pequeños Detectives de Monstruos y los gamusinos os estén echando una mano!! Gracias a ti por compartirlo con nosotros! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, cómo están?
    Desearía saber si se puede jugar sin los dados o estos son un elemento importante en el juego.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montessori! Los dados son parte del juego, pero no son necesarios 100%. Depende del tono de la partida (si quieres que sea más parecida a una obra de teatro, o más cercana a un juego de mesa). Siempre puedes improvisar el desenlace de las acciones, pero los dados te dan ese apoyo objetivo de si se resuelve o no la dificultad de la prueba :)

      Eliminar
  4. ¡Buenas! El enlace para descargar el contratro para novatos tiene el acceso denegado. Os lo digo porque me imagino que es un despiste, por si lo queréis poner accesible, como el resto de enlaces. ¡Gracias por todo el material!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capitán Pumuky! Estamos revisando los archivos porque Google ha cambiado tema de permisos. En breve estará todo disponible de nuevo, perdonad las molestias :)

      Eliminar
  5. Hola! Tengo el libro en inglés y lo quiero usar en mis clases con niños. Hay una página como esta pero son materiales en inglés?

    ResponderEliminar