lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Pequeños Detectives de Monstruos por las 3ª Jornadas de Rol de la asociación Los Reinos Perdidos!

¡Hola Detectives!

Este fin de semana ha sido la 3 edición de las jornadas de la Asociación de Rol Los Reinos Perdidos, en La Puebla del Río (Sevilla) y por unas horas unos pequeños valientes se han convertido en Pequeños Detectives de Monstruos, ¡y con muy buenos resultados! :D

El Detective Jesús (veterano de la partida) nos contaba el otro día que habían preparado unas chapas a modo de medallas y carnés de detective plastificados para protegerlos de los monstruos. ¿A que molan un montón?



Para probar el juego, hicieron la misión que viene en el libro como ejemplo (alargándola un poco). Nos alegra saber que seguirán atrapando monstruos más adelante.




Desde la agencia os agradecemos mucho que nos contéis vuestras experiencias como detectives y sobre todo os agradecemos todo lo que hacéis para que la agencia y los gamusinos existan y tengan vida. Además, sin vosotros muchos monstruos estarían muy aburridos ;)

Nos quedamos más tranquilos sabiendo que hay detectives velando por la seguridad de los niños (y algunos monstruos) :P

Los valientes detectives de La Puebla del Río :)
¡¡Muchas gracias detectives!!

No dudéis en contarnos tanbién vuestras experiencias, aventuras, dudas, o sugerencias a través del blog, Facebook y Google+

¡Hasta la próxima detectives!

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Pequeños Detectives de Monstruos en el "Vivir en Barañain"!

¡Muy buenas detectives!

Os traemos una buena noticia, (y nunca mejor dicho :P )
La semana pasada nos hicieron una entrevista para el diario Vivir en Barañain (Navarra) ¡¡y ya la tenemos aquí!!

Os dejamos el artículo completo para que lo leáis cuando queráis :)

Haz click en la imagen para aumentar :)


Queremos recordar que encontraréis más información en la web de Nosolorol Ediciones (donde también podéis comprar el libro) y en el apartado "El libro" de este mismo blog :)

¡Un saludo detectives!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Los Monstruos que más molan!

¡Hola detectives!

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejamos un enlace con todos los monstruos que nos habéis mandado a lo largo de estos meses. Los gamusinos se han puesto las pilas y organizado el fichero de los monstruos para que podáis entrar y conocerlos :)

Podéis descargaros las fichas y jugar con ellos, y también podéis crear nuevos monstruos para que también aparezcan aquí y otros detectives los vean :D

Haz click en la imagen para acceder a los monstruos :D

Muchas gracias por vuestros monstruos, detectives ¡son geniales!
¡Hasta la próxima!


lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Vuelta al cole en la Agencia!

¡Buenas detectives!

Hoy ha sido un día de vuelta al cole en muchos sitios y en la Agencia también ha habido revuelo. Los gamusinos están "organizando" (a su manera) una vez más el Almacén, y además tienen que ir al cole de los gamusinos.

Hay muchas fichas de monstruos que habéis encontrado estas vacaciones aún sin archivar... así que imaginaos como están los pobres gamusinos... Pero desde aquí os queremos recordar que sigáis mandando monstruos por medio de las redes sociales y por el blog.

En pocos días os compartiremos unos cuantos monstruos que encontramos en las Umbas de Paradox :D

¡Hasta la próxima detectives!


lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Misión y plano para jugar por casa!

¡Buenas detectives!

Lo prometido es deuda, y como dijimos en la anterior publicación aquí os traemos la misión que jugaron en rol en vivo los detectives el pasado 16 de agosto en las Umbras de Paradox de la mano de la súper detective Mike, de Tiempo Badabum.

Os vamos a dejar el plano de la casa que utilizaron en la partida para que os lo descarguéis libremente y también el informe de la misión: los extraños sucesos, en qué consiste el trabajo de los detectives y qué monstruos son los culpables (pero esto es secreto y sólo lo debe saber el detective veterano, ¿eh?)

Para descargar el mapa y el informe de la misión, haz click en la imagen


En la partida de las Umbras los detectives atraparon al Monstruo de Debajo de la Cama. Esperemos que vosotros también lo podáis capturar y hacer que entre en razón ;)


Esperamos que os lo paséis bien con esta aventurilla, y recordad que si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del propio blog o de la página de Google+ y Facebook.

¡Suerte detectives!
Hasta la próxima :D