lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Pequeños Detectives de Monstruos por las 3ª Jornadas de Rol de la asociación Los Reinos Perdidos!

¡Hola Detectives!

Este fin de semana ha sido la 3 edición de las jornadas de la Asociación de Rol Los Reinos Perdidos, en La Puebla del Río (Sevilla) y por unas horas unos pequeños valientes se han convertido en Pequeños Detectives de Monstruos, ¡y con muy buenos resultados! :D

El Detective Jesús (veterano de la partida) nos contaba el otro día que habían preparado unas chapas a modo de medallas y carnés de detective plastificados para protegerlos de los monstruos. ¿A que molan un montón?



Para probar el juego, hicieron la misión que viene en el libro como ejemplo (alargándola un poco). Nos alegra saber que seguirán atrapando monstruos más adelante.




Desde la agencia os agradecemos mucho que nos contéis vuestras experiencias como detectives y sobre todo os agradecemos todo lo que hacéis para que la agencia y los gamusinos existan y tengan vida. Además, sin vosotros muchos monstruos estarían muy aburridos ;)

Nos quedamos más tranquilos sabiendo que hay detectives velando por la seguridad de los niños (y algunos monstruos) :P

Los valientes detectives de La Puebla del Río :)
¡¡Muchas gracias detectives!!

No dudéis en contarnos tanbién vuestras experiencias, aventuras, dudas, o sugerencias a través del blog, Facebook y Google+

¡Hasta la próxima detectives!