jueves, 21 de agosto de 2014

¡Pequeños Detectives de Monstruos en las Rol en Quart!

¡Muy buenas detectives!

¿Qué tal está yendo el verano? Nosotros no hemos parado y por eso la página de la Agencia ha estado algo parada... pero ya hemos llamado a unos cuantos gamusinos para que nos ayuden a quitar las telarañas de los rincones y volver a darle uso :)

Lo primero de todo es contaros qué tal han ido nuestras presentaciones, y la primera que nos toco fue en las Rol en Quart

Desde Quart de Poblet, Valencia, un día se pusieron en contacto con la Agencia de Detectives ya que las jornadas no cierran durante la noche, y nos pidieron que vigilásemos la zona de posibles ataques de Monstruos de la Oscuridad. Aprovechando que estábamos por allí, nos hicieron unas cuantas preguntas sobre el libro y cómo había surgido la idea de crear una Agencia de Detectives para que cualquiera, a partir de los 3 añitos, pudiera participar en las misiones. La entrevista nos la hicieron La Base Secreta (unos chicos la mar de majos) y la podremos escuchar pronto, pero de momento vamos a seguir contándoos lo que vivimos en las Rol en Quart.

Después de la entrevista, enseñamos a unos cuantos detectives novatos en qué consiste convertirse en un Detective de Monstruos y ya de paso les pedimos que nos ayudaran en unas cuantas misiones. Ese día atrapamos a un montón de monstruos ¡y nacieron muchos más! Así que cuidado detectives, porque hay monstruos nuevos que andan sueltos por Valencia...



Fotografías cedidas por Elena de Santos, ¡gracias!

Antes de despedirnos hasta la próxima entrada, queremos agradecer desde la Agencia a la organización de las Rol en Quart por habernos invitado a participar en las jornadas, estuvimos la mar de a gusto, y por supuesto a todos aquellos que os pasasteis por allí para hablar con nosotros y para conocer el juego :) Fue un placer conoceros a todos.

¡Hasta la próxima detectives!