domingo, 15 de junio de 2014

Feria del Libro de Pamplona y Madrid

¡Buenas detectives!

Hacía tiempo que no escribimos en el blog, esperamos que nos perdonéis, pero es que no hemos parado en estas semanas, así que hoy os venimos a contar lo que hemos estado haciendo en nombre de la Agencia de Detectives.

Empezamos por la Feria del Libro de Pamplona, que presentamos el pasado 8 de junio en la Plaza del Castillo. No os imagináis cómo calentaba el sol ;) La presentación fue tranquila, así que aprovechamos para hacer una partida de demostración con los valientes que se animaron a venir. Entre todos atrapamos al Monstruo de los Ruidos Raros y repartimos unas pegatinas para que los demás monstruos supiesen que había unos cuantos detectives más en la Agencia :D

Queremos agradecer a Librería Chundarata por su ayuda cuando tocó montar el stand. Recordad que si estáis por Pamplona podéis comprar o encargar en su tienda ejemplares de Pequeños Detectives de Monstruos.






En la Feria del Libro de Madrid estuvimos el pasado miércoles 11 de junio, y para compensar el buen tiempo de Pamplona nos cayó encima el diluvio universal :P Estuvimos en el stand de Atlántica Juegos la mar de a gusto firmando libros y hablando con la gente que se acercaba y paseaba por el Retiro a pesar de tiempo que hizo. Conocimos a un montón de futuros detectives para la Agencia, así que los gamusinos ya nos han dicho que están impacientes por saber qué tal les va en sus misiones y a qué monstruos han atrapado ¡así que no dudéis en escribirnos!




Muchas gracias Atlántica Juegos por hacernos un huequito en la agenda e invitarnos para firmar en vuestro stand, y a Nosolorol por organizar todo y cuidarnos tan bien :D Y por supuesto, a todos los que os acercasteis tanto en Pamplona como en Madrid :D

Esperamos saber de vosotros pronto ;)