martes, 27 de mayo de 2014

Presentaciones y partidas de demostración por Madrid

¡Hola pequeños y no tan pequeños detectives de monstruos!

¡Este fin de semana ha sido ultra genial! Nos hemos quedado con muchas ganas de seguir haciendo cosas por Madrid. Hemos estado muy a gusto presentando en Atlántica Juegos, Generación X y el local de Nosolorol. No paramos ni un momento, y nos encantó. Los monstruos no descansan ni un segundo, así que nosotros tampoco!.

Queremos agradecer a Atlántica Juegos por animarse a celebrar una firma de libros de PDM en su local, y por dedicar su tiempo a preparar un monstruito, que nos acompañó durante la firma de libros en su local de la calle Luna. ¡Quedó super guay!




También dar las gracias a Generación X por la oportunidad de realizar partidas en su local de la calle Carranza, ¡nos lo pasamos en grande! Aprovechamos a decir que si aún no tenéis vuestro ejemplar de Pequeños Detectives, en estas dos tiendas tienen ejemplares que os están esperando, así que no lo dudéis ;)




Queríamos dar las gracias a todos los que os acercasteis a las presentaciones. La verdad que no esperábamos tanta participación, sobre todo para el evento que Nosolorol Ediciones organizó en su local, que por cierto, queremos agradecer a todo el equipo de Nosolorol por el genialerrimo monstruito que prepararon y cómo montaron el evento, muchas gracias chicos :D Fue genial volver a veros y un placer conocer a parte de la plantilla, a ver si coincidimos pronto :P




Nos lo pasamos genial con los pequeños detectives y estamos seguros de que los gamusinos que nos acompañaron en las misiones también! Además, todos los monstruos que los detectives dibujaron antes de las partidas ya están en el inventario de la Agencia, así que dentro de poco los mostraremos por la web para que vosotros también os animéis a dibujar y crear nuevos monstruos :D

Un saludo detectives!!!
Que los gamusinos os acompañen.