martes, 22 de abril de 2014

Encuentros Rúnicos 2014

¡Hola detectives!

Han pasado un par de días desde que volvimos de los Encuentros Rúnicos 2014, y ya nos hemos recuperado de dormir en una tienda de campaña rodeados de vikingos pero tenemos claro que el año que viene repetimos.


¿Cómo podríamos describir lo que vivimos esos 4 días? Cuando pensamos en todo lo que vivimos no podemos reprimir una sonrisa. Fue un placer poder estar ahí y conocer a todos con los que coincidimos. Recordamos con cariño todas y cada una de las historias que vivimos junto a compañeros de aventuras, los juegos a los que jugamos, y por supuesto las risas y bromas. El buen ambiente fue el protagonista de estas jornadas ambientadas en la cultura vikinga.

Y hablando de buen rollo, nunca se nos olvidarán las aventuras que vivimos atrapando a monstruos, y en especial una historia que vivimos con un detective muy valiente y que recordaremos con mucho cariño. Un detective que atrapó a un monstruo utilizando un spray con olor a ajo y que gracias a su valentía pudimos meterlo en el Frasquito de Cristal. Fue todo un éxito.

Queremos dar las gracias a todos los que nos dijisteis que el juego os parece una buena idea para ayudar a los más pequeños a que superen esos miedos que todos hemos tenido (como el monstruo de debajo de la cama, o el del armario), por todos esos halagos sobre el libro, el cual no hubiera tenido este acabado tan profesional sin la ayuda de +Nosolorol Ediciones, y sobre todo agradecer a todos los que no conocíais lo que era el rol, en acercaros y jugar con nosotros.

Sólo nos queda decir que muchas gracias a todos por estos cuatro días, y que atrapéis un montón de monstruos malos, estaremos atentos para recibir en el almacén de la Agencia los frasquitos con monstruos en el interior.

¡Hasta la próxima detectives!