martes, 17 de diciembre de 2013

Dau Barcelona 2013: Un fin de semana para recordar.

Bueno, bueno, bueno... hay tantas cosas que decir sobre el Dau Barcelona que no sabemos cómo ni por cual empezar.

En primer lugar muchísimas gracias por hacer posible las experiencias que vivimos estos dos días. Ha sido un acierto viajar hasta Barcelona para probar el juego, tanto con grandes roleros como con gente que no había tenido contacto previo con el rol. Fue un placer conocer a tanta gente y hacer nuevas amistades.

Nos hizo mucha ilusión conocer casos de padres y madres que buscaban un juego de rol para enseñarles a sus hijos las ventajas de este mundo, y poder compartir con ellos la experiencia de crear y formar parte de una historia en la que ellos son los protagonistas.

Pudimos comprobar que Pequeños Detectives de Monstruos acepta jugadores de todas las edades, ¡tuvimos jugadores con 4 años de edad! y no sabéis lo listos que son estos pequeños detectives... la capacidad de razonamiento, imaginación e improvisación que tienen... una maravilla haber jugado con ellos.

Hemos vueltos llenos de energías, con ganas de trabajar duro para que Pequeños Detectives salga lo antes posible al público, para que os encontréis con un juego de calidad rico en detalles. Un libro ilustrado lleno de historias para compartir y de aventuras que vivir. Un juego de rol para convertiros en grandes detectives de monstruos.

Muchas gracias, de verdad :)