jueves, 14 de noviembre de 2013

Cazando al Monstruo de Debajo de la Cama

Hace poco llegó a la Agencia de Detectives el aviso de un nuevo Monstruo de la Oscuridad. Un equipo de Detectives fue rápidamente a la casa donde había sonado la alarma y cuando llegaron vieron que se trataba de un Monstruo de Debajo de la Cama. Sin perder tiempo se organizaron y entre todos trazaron un plan para capturar al monstruo.

Toda la casa estaba a oscuras y los detectives sólo contaban con la ayuda de las herramientas que tenían entre manos, su ingenio y valor, sabían que trabajando en equipo podrían rodear al monstruo y atraparlo en un frasco de cristal para luego llevarlo a la Agencia. Allí se encargan de que se los monstruos se vuelvan buenos y dejen de asustar a los niños.

Empezaron mirando en las habitaciones, sin mucho éxito... el monstruo ya se había ido a otra parte de la casa, así que siguieron buscando. De vez en cuando oían risitas o golpes que no sabían muy bien de dónde procedían, pero en ningún momento dejaron que el miedo les venciera. Estuvieron a punto de atrapar al monstruo en una ocasión, ¡pero en el último momento se les escapó!

Sin que el miedo ni el cansancio puedieran con ellos, siguieron buscando pistas y huellas. Al final decidieron tenderle una trampa. Se quitaron los calcetines y los colocaron debajo del sofá del salón (a los Monstruos de Debajo de la Cama les chiflan los calcetines usados). Cuando estuvieron todos escondidos y preparados el monstruo apareció de entre las sombras. Conteniendo la respiración, el Detective Veterano hizo la señal y ¡entre todos atraparon al monstruo! Tuvieron que ser muy rápidos pues este monstruo en concreto era muy resbaladizo y rápido. Al final lograron meterlo en el frasco de cristal y lo sellaron bien fuerte.


3 comentarios:

  1. Empezaron mirando en las habitaciones, sin mucho éxito... el monstruo ya se había ido a otra parte de la casa, así que siguieron buscando. De vez en cuando oían risitas o golpes que no sabían muy bien de dónde procedían, pero en ningún momento dejaron que el miedo les venciera. Estuvieron a punto de atrapar al monstruo en una ocasión, ¡pero en el último momento se les escapó!
    Read more at cua go melamine

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes,
    comenzamos hoy nuestra aventura cazando monstruos, y me surge una duda, las pistas han de estar ya escritas en el contrato? con su causa y nivel de miedo? mil gracias

    ResponderEliminar